Diario Regional El Mañana De Valles
HOMBRE ASESINADO

HOMBRE ASESINADO

Le destrozaron el cráneo, en lote baldío


Con el cráneo destrozado, al parecer con enorme piedra, un hombre fue encontrado muerto en las primeras horas de la mañana del martes en un lote baldío que se ubica en el bulevar México-Laredo y la calle Frontera, a un costado del Instituto Motolinía.

Minutos después de las 07:00 horas, a través del número de emergencias 911, reportaron la presencia de un cuerpo sin vida, en un lugar donde se dan cita coladores y otras personas adictas a las bebidas alcohólicas.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes tras corroborar el hecho, procedieron a acordonar todo el área, a fin de que el personal de la Fiscalía General y de Servicios Periciales, realizaran las acciones correspondientes.

El occiso, conocido con el apodo de “El Rocha”, de unos 55 a 60 años de edad, vestía una playera color café a rayas, un pantalón azul y huaraches negros. Junto al cuerpo había una piedra llena de sangre, por lo que se presume que fue con ese objeto, con el cual privaron de la vida al hombre.

Coladores que se reúnen en ese sitio, para esperar que los contraten, indicaron que no conocían a la persona.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, realizan las indagaciones correspondientes, para tratar de identificar a la persona y esclarecer el crimen.

Top