Diario Regional El Mañana De Valles
HOMBRE DESCALABRADO

HOMBRE DESCALABRADO

Drogado sujeto lo atacó, por rencillas


En un pleito registrado al parecer por rencillas personales, un habitante del ejido Coyoles municipio de Ciudad Valles, resultó lesionado a botellazos la tarde del domingo, al ser atacado por un drogado sujeto.

Los hechos sucedieron cerca de las 16:40 horas, en la avenida principal de ese poblado, ubicado en la carretera Valles-Naranjo.

El hombre lesionado, quien se identificó como Óscar Solís Infante de 51 años de edad, con domicilio en el Ejido San Mateo, resultó con una herida en el cráneo, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Seguro Social de esta ciudad, en tanto que el presunto autor de la agresión se dio a la fuga, pero fue identificado por el mismo agraviado como Taurino Silvestre Sandoval, con domicilio el Ejido La Loma, anexo al poblado San Mateo.

Declaró el afectado que su agresor, quien siempre anda borracho y drogado, constantemente lo ataca, todo porque lo denunció ante las autoridades, pues en una ocasión, trató de abusar sexualmente de una hija de él.

Policías estatales y municipales se presentaron al lugar para tratar de atrapar al responsable del hecho, pero no lograron ubicarlo.

Top