Diario Regional El Mañana De Valles
Hombre herido a golpes en riña

Hombre herido a golpes en riña

Al calor de las copas se enfrentaron dos sujetos


Tras haber participado en una riña generada al calor de las copas, un hombre resultó lesionado a golpes, por lo que fue necesario que sus familiares lo trasladaran al hospital a bordo de un vehículo particular, en el municipio de Tamazunchale.

Fue a las 02:00 horas del viernes, cuando se reportó el ingreso de un masculino con lesiones en varias partes del cuerpo, a la sala de urgencias del Hospital IMSS Bienestar de Zacatipán.

El lesionado fue identificado como Daniel “N”, de 38 años, quien presuntamente se encontraba embriagándose con otras personas y al calor de las copas, comenzó a discutir con uno de ellos, posteriormente pasaron a los golpes, resultando con varias heridas, por lo que fue internado para su atención médica.

Los hechos, sucedieron en el sector de Los Tamarindos, cuando el lesionado y otros sujetos se dedicaban a ingerir bebidas alcohólicas, lo que fue el factor detonante para que se enfrentaran a golpes.

Tras la pelea, el presunto responsable de la agresión, se retiró del lugar antes de que arribaran las corporaciones a tomar conocimiento.

Top