Diario Regional El Mañana De Valles
¡HOMBRE MUERTO!

¡HOMBRE MUERTO!

Tenía varios días desaparecido


En avanzado estado de descomposición y con las extremidades inferiores carcomidas por los perros, fue encontrado la tarde del jueves el cuerpo de un campesino que estaba reportado como extraviado desde la semana pasada, en el municipio de San Vicente.

El macabro hallazgo lo hicieron debajo de un puente, en el camino que comunica a Jomté con el Ejido Flores Magón, del mismo municipio.

La víctima fue identificada como Silverio Jonguitud Márquez, quien contaba con 57 años de edad y era originario del Ejido La Bolsa 1.

El cuerpo del campesino, estaba boca abajo, en un puente del mencionado camino, presuntamente lo acuchillaron y lo aventaron a ese sitio, donde los perros le comieron parte de sus extremidades.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, Silverio Jonguitud desapareció desde el pasado 4 de diciembre, cuando salió de su domicilio al parecer para asistir a un baile, pero ya no regresó.

Sus familiares solicitaron apoyo a la Fiscalía General del Estado, que inició una carpeta de investigación para tratar de dar con su paradero y fue hasta la tarde del jueves, cuando lo encontraron sin vida.

Después de dar fe las autoridades, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ciudad Valles, a fin de practicarle la necropsia correspondiente y tratar de establecer las causas reales del deceso.

Top