Diario Regional El Mañana De Valles
Identifican a uno de  los sicarios abatidos

Identifican a uno de los sicarios abatidos


Uno de los occisos tras el enfrentamiento con elementos de la Policía de Investigación en el municipio de Tamuín, establecieron las autoridades era menor de edad y radicaba en Ébano; el otro era de Jalisco, pero todavía no lo reclaman.

El pasado viernes, una familia que vive en el municipio de Ébano, acudió a la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado, para pedir información acerca de uno de los fallecidos en el enfrentamiento de la laguna Los Patitos.

El personal de la dependencia les mostró fotografías y confirmaron que entre las víctimas estaba su familiar, un joven de 17 años de edad al que identificaron como Víctor Manuel L.

El cuerpo fue entregado a los familiares y en la morgue sólo quedó el otro occiso, aunque por una credencial que traía entre sus pertenencias, ya se sabía el nombre y que era originario del municipio de Grullo, Jalisco.

Sin embargo, hasta el momento sus familiares no han acudido a la dependencia para reclamar su cuerpo y por lo tanto no se ha podido confirmar la identidad.

Cabe mencionar que en su momento la Fiscalía General del Estado dio a conocer que a estas personas se les investigaban por los últimos hechos delictivos ocurridos en la zona.

Top