Diario Regional El Mañana De Valles
INDIGENTE MUERTO

INDIGENTE MUERTO

Lo hallaron tirado sobre la banqueta


El cuerpo de una persona en situación de calle, fue encontrado tirado sobre la banqueta en una zona de antros del Centro de la ciudad, la tarde del sábado.

Minutos antes de las 19:00 horas, vecinos de las calles Rotarios y Madero, reportaron la presencia de un hombre inmóvil en el área peatonal de ese sector, por lo que requerían la presencia de la Cruz Roja, para que lo atendieran.

Al lugar se presentaron socorristas de la benemérita institución, quienes al proceder a revisarlo se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

Ante esta situación fue necesario que notificaran el hecho a las corporaciones; arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar toda el área, para que el personal de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales, llevara a cabo las indagaciones correspondientes.

Aunque se trató de una muerte, al parecer por causas naturales, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico, para determinar las causas precisas.

Top