El Mañana De Valles
El Mañana de valles
JOVENCITA HERIDA

JOVENCITA HERIDA

Ebrio conductor responsable del hecho


Con una lesión en el cuello resultó una joven, en un choque entre dos carros, ocurrido sobre la Avenida Juárez, a la altura del Barrio San José en Tamazunchale, al lugar acudieron elementos del grupo AVE, quienes auxiliaron a la lesionada y la trasladaron a un hospital.

Fue durante la madrugada del domingo, alrededor de las 00:50 horas, cuando se reportó el accidente en el mencionado sector, acudiendo elementos del grupo AVE, quienes auxiliaron a la joven Monserrat N., de 20 años, la cual presentaba una fuerte lesión en el cuello.

La unidad protagonista fue un vehículo Chevrolet, color blanco, con placas del Estado, el cual se había impactado contra otro vehículo que transitaba por esa zona.

De acuerdo a las indagaciones de las autoridades, el conductor manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que al perder el control se impactó contra la unidad que se encontraba estacionada.

Tras el hecho, agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, ordenando que las unidades fueran remolcadas a una pensión para el deslinde de responsabilidades.

    Top