Diario Regional El Mañana De Valles
LESIONADOS 3 HUASTECOS

LESIONADOS 3 HUASTECOS

Volcó vehículo donde viajaban


Tres personas lesionadas, provenientes de Monterrey, Nuevo León, con destino a Tamazunchale, además de daños materiales totales, dejó como saldo la aparatosa volcadura de un vehículo registrada sobre la carretera federal Valles-Mante a la altura del kilómetro 74+200 en la “Curva del Pachón”, perteneciente a Ciudad Mante.

Tras el hecho, socorristas de Bomberos Mante y Protección Civil de Antiguo Morelos, auxiliaron a los heridos y los trasladaron para recibir atención médica, debido a las lesiones que presentaban.

El accidente se presentó cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Tracker, color gris, con placas del Estado de Nuevo León, al tomar la curva perdió el control de la unidad y volcó, por lo que tres de los ocupantes resultaron heridos. En la unidad viajaba una familia que se dirigía al municipio de Tamazunchale, para visitar a sus parientes.

Oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron a tomar conocimiento de los hechos y la unidad accidentada fue remolcada a un corralón, mientras que los lesionados son reportados como estables.

Top