Diario Regional El Mañana De Valles
Listo el Operativo  Xantolo en Valles

Listo el Operativo Xantolo en Valles

Reforzarán seguridad en diversas zonas


La Dirección de Seguridad Pública Municipal, se encuentra lista para el Operativo Xantolo, con el que se cubrirá todo el municipio las 24 horas del día, con 90 elementos, divididos en dos turnos para cualquier eventualidad que se presente, informó su titular Juan Herrera Sierra.

Afirmó que no se permitirá ningún tipo de vandalismo para quienes acostumbran apedrear unidades o lanzar pirotecnia con el fin de provocar daños y a quien infrinja la ley se les aplicará el Bando de Policía y Buen Gobierno.

“Sea quien sea, se le aplicará una sanción administrativa que puede ser desde los mil quinientos pesos en adelante, por eso invito a todos a una sana convivencia, a la cordialidad, sobre todo porque habrá muchos visitantes, tenemos que tener un orden, tanto los ciudadanos, como turistas”, expresó.

Herrera Sierra dijo que en el caso del manejo de la pólvora, Protección Civil ya está haciendo lo conducente para quienes provoquen algún daño grave con la pirotecnia, pues se considera como un delito y quien incurra en éste será puesto a disposición de la Fiscalía del Estado.

Entre los principales puntos a vigilar durante estos días, se encuentran los panteones municipales.

Top