Diario Regional El Mañana De Valles
LO ASESINARON DE CUATRO BALAZOS

LO ASESINARON DE CUATRO BALAZOS


Un hombre fue encontrado sin vida la tarde del sábado en lejana comunidad del municipio de Ciudad del Maíz, asesinado de varios balazos.

El infortunado sujeto respondía al nombre de Juan García Maldonado de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Manuel González número 06, en la colonia Carlos Diez Gutiérrez, mejor conocida como La Italiana, del citado municipio.

Fue cerca de las 17:00 horas del sábado cuando uno de sus hermanos lo encontró sin vida, al salir a buscarlo a un predio ubicado a un kilómetro de distancia desde el panteón de esa localidad, a donde cotidianamente acudía.

El hombre se encontraba tirado boca arriba al lado izquierdo de su camioneta, una Ford F-150, color blanco, de modelo atrasado, con varios impactos de bala.

Al sitio arribaron elementos de la Policía en Métodos de Investigación, estableciendo que el cadáver presentaba al menos cuatro impactos de bala, calibre 9 milímetros, más tarde arribó personal en criminalística para llevar el cadáver al Servicio Médico Legal (Semele), a fin de practicarle la necropsia correspondiente y posteriormente entregar el cadáver a sus familiares.

Top