Diario Regional El Mañana De Valles
Macabro hallazgo de dos ejecutados

Macabro hallazgo de dos ejecutados


Derivado del hallazgo de dos personas sin vida en un terreno que se ubica frente a la colonia Los Magueyes, al norte de la ciudad capital, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su personal operativo ha iniciado las indagaciones correspondientes.   

El reporte se recibió antes de las 9 de la mañana del martes 16 de febrero de 2021, cuando se informó sobre la presencia de dos hombres en un predio en obra negra, en la avenida Del Maíz y Camino Antiguo a San Juanico. 

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se dieron cita en el sitio para iniciar las acciones correspondientes, teniendo a la vista a dos hombres, maniatados y con heridas provocadas con un arma de fuego.   

El personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudió al lugar de los hechos para realizar las pesquisas. Asimismo, se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele), en donde se realizó la necropsia para determinar las causas precisas de los fallecimientos.    

Hasta el momento, las víctimas se encuentran sin identificar. 

Policías investigadores realizan trabajos de campo, para dar con los responsables de lo ocurrido.   

Top