Diario Regional El Mañana De Valles
MATARON A UN MOTOCICLISTA

MATARON A UN MOTOCICLISTA

Era empleado de la empresa Cometra


Empleado de la empresa de seguridad Cometra encontró trágica muerte la noche del domingo, cuando al viajar en una motocicleta con rumbo a su hogar fue atropellado por un automovilista que después del choque, se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como José Ángel Magón Castillo, quien contaba con 34 años de edad y tenía su domicilio en la calle Río Papaloapan del fraccionamiento Altavista, en esta ciudad.

El fatal accidente sucedió minutos antes de las 22:00 horas en el crucero del bulevar Ejército Mexicano y la avenida Benito Juárez, frente a la colonia Antonio Esper.

El infortunado trabajador se desplazaba sobre la Ejército Mexicano de oriente a poniente a bordo de una moto Italika de color negro y placas 72CGR9 de esta entidad, pero al llegar a los topes del cruce con la Juárez, fue impactado por alcance por un auto VW Jetta, gris, de modelo reciente, con terminación de matrícula ZX-247, cuyo tripulante se retiró del lugar en la misma dirección.

Tras el impacto, la motocicleta quedó tirada a media calle, mientras que el cuerpo del hombre fue a caer varios metros adelante, con múltiples lesiones que le causaron la muerte.

Top