Diario Regional El Mañana De Valles
MÉDICO MATÓ A UNA MUJER

MÉDICO MATÓ A UNA MUJER

Autoridades lo turnaron ante la Fiscalía


Una mujer de la tercera edad murió la tarde del sábado, al ser atropellada en la calle principal del Fraccionamiento Norte Residencial de Ciudad Valles, por una camioneta que conducía un médico que presta sus servicios en la comandancia regional de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

La víctima fue identificada como Virginia "N", originaria del ejido Las Armas, del municipio de Tancanhuitz y quien tenía su domicilio en la colonia Solidaridad de Valles.

Los hechos sucedieron cerca de las 16:00 horas, en la calle Río Tampaón, entre Manuel José Othón y el bulevar México-Laredo, a unos metros de la intersección con Lázaro Cárdenas.

La infortunada mujer, de acuerdo a la versión de unos testigos, trataba de cruzar la calle Río Tampaón, de sur a norte, para encaminarse presuntamente rumbo a su casa, cuando fue impactada por una camioneta Dodge Ram color blanco, de modelo reciente, con matrícula TD-6145-F de ésta entidad, tripulada por el doctor José Isabel N.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para prestar auxilio a la víctima, pero al revisar sus signos vitales, se dieron cuenta que ya estaba muerta, por lo que dieron parte a las autoridades.

Del hecho fueron testigos unos limpiadores de parabrisas y varias personas, quienes le gritaron al operador de la unidad motriz, para que se detuviera, por lo que éste dio vuelta y se paró frente a la tienda “Oxxo”.

Aunque el tripulante de la camioneta manifestó que no alcanzó a ver a la persona, ni se dio cuenta si le había pegado, ante el señalamiento de los testigos, elementos de Policía y Tránsito Municipal procedieron a detenerlo y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, a efecto de que se definiera su situación legal.

Top