Diario Regional El Mañana De Valles
Menor lesionado en un accidente

Menor lesionado en un accidente

Camioneta se estampó contra un árbol


La tarde del pasado jueves se registró un percance de una camioneta, en la cual viajaban tres menores de edad y el más joven resultó con lesiones que por fortuna no fueron de gravedad, rumbo a Huehuetlán.

El accidente fue sobre la carretera Valles-Tamazunchale a la altura del lugar conocido como El Arrozal, a donde acudieron corporaciones a tomar conocimiento.

La unidad protagonista una camioneta marca Ford color azul modelo 2008, tripulada por Lizzeth Orozco García de 35 años, con domicilio en la Avenida Mártires de Chicago, del Fraccionamiento Infonavit 2 en Ciudad Valles, quien perdió el control de la unidad y se salió de la carpeta asfáltica hasta chocar con un árbol.

En la unidad, además de la conductora, viajaban tres menores: Samuel F.J. de 16 años, Tamy Estrella R. de 16 y Miguel A. R. de 10, siendo este último el que tuvo que ser auxiliado por presentar algunas lesiones.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de Protección Civil.

Top