El Mañana De Valles
banner
El Mañana de valles
MICROBÚS CALCINADO

MICROBÚS CALCINADO

Investigan el hecho para esclarecer causas


Un microbús del Transporte Urbano Ponciano Arriaga, terminó reducido a cenizas tras incendiarse cuando se encontraba estacionado a un costado de la carretera estatal Tamazunchale-San Martín, a la altura del Fraccionamiento Buenos Aires, hechos ocurridos la tarde del pasado lunes.

Tras el reporte se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, elementos del grupo AVE, Bomberos y Protección Civil, quienes lograron controlar el fuego.

Fue alrededor de las 19:30 horas, cuando se reportó el incendio de un microbús que se encontraba estacionado, el cual fue consumido en su totalidad por el fuego, los cuerpos de emergencia poco pudieron hacer debido a que la unidad ya se encontraba totalmente calcinada.

Tras el hecho, la zona fue acordonada a la espera de Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer las causas del siniestro, además de abrir una carpeta de investigación sobre el hecho.

Cabe mencionar que hace unos días, otro microbús de la misma línea de transporte, se incendió por causas no establecidas.

    Top