El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Motociclista muerto

Motociclista muerto

Se impactó contra un árbol, rumbo a la zona Tének


Joven motociclista perdió la vida en forma trágica, al chocar su unidad motriz contra el tronco de un árbol cuando se dirigía a su domicilio en la zona Tének de este municipio, el jueves en la noche.

El accidente se registró alrededor de las 22:40 horas, en las inmediaciones del lugar conocido como La Lagunita, de acuerdo al reporte hecho al número de emergencias 911.

En atención al llamado de auxilio, socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio del percance, pero al revisar a la persona, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.

El occiso fue identificado como José Arturo Márquez Cruz, de unos 18 años de edad, quien tenía su domicilio en el Ejido San Antonio Huichimal, hacia donde se dirigía cuando sufrió el fatal accidente.

De acuerdo a indagaciones realizadas por las autoridades, José Arturo conducía una moto Italika color azul, de modelo reciente, con placas 34CGD2 de San Luis Potosí y se desplazaba con dirección a su casa, pero al parecer a causa de la velocidad inmoderada, al perder el control de su unidad, se salió de la carretera y se impactó contra un árbol, saliendo disparado hacia el pavimento, donde quedó tirado y murió a los pocos minutos, a causa de fracturas en el cráneo, a pesar de que llevaba puesto su casco de protección.
    Top