Diario Regional El Mañana De Valles
Mujer aplastada por enorme árbol

Mujer aplastada por enorme árbol

Tres menores y una joven, se salvaron


Trágica muerte encontró una mujer al ser aplastada por un árbol de ajuate que se desplomó cuando acudía por agua a un pozo, debido a los fuertes vientos y lluvias registradas durante la tarde del miércoles en el municipio de Matlapa.

En el hecho, tres menores y una joven resultaron lesionadas, pero sólo dos de ellas fueron trasladadas a la Unidad Médica Familiar y de ahí, debido a la gravedad de las lesiones, tuvieron que ser enviadas al Hospital de Ciudad Valles.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Pilaxtla, perteneciente a ese municipio.

Tras ser notificados del accidente, elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Estatal, Agentes de Investigación y Peritos de la Fiscalía acudieron a realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley correspondiente.

Fue a las 15:00 horas del pasado miércoles, cuando a través de los números de emergencia se reportó que un árbol había caído sobre varias personas, acudiendo los socorristas quienes auxiliaron a las menores Diana L., de 6 años, Nohemí S., de 11, Fátima F. de 9, además de Celina G., de 26 años, pero sólo las dos primeras presentaban heridas de gravedad.

Además en el lugar se percataron que una de las personas, identificada como Cecilia S. de 40 años, ya no contaba con signos vitales, realizando el acordonamiento del área para las diligencias correspondientes.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento del cadáver y trasladaron el cuerpo al Semele para la necropsia de ley, posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Top