Diario Regional El Mañana De Valles
Mujer lesionada en fuerte choque

Mujer lesionada en fuerte choque

Se impactaron dos motocicletas


Con lesiones de consideración resultó una joven mujer, al ser impactada la motocicleta en donde viajaba, por otra unidad motriz similar.

El accidente sucedió la noche del viernes, alrededor de las 20:00 horas, en la carretera federal 102 Tamazunchale-Álamo, a la altura de la entrada a San Andrés.

La lesionada es Dulce Rosario Hernández Benítez de 28 años, con domicilio en colonia El Nazareno, de Tamazunchale, la cual presentó golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar ubicado en Zacatipán.

La mujer conducía una motocicleta Yamaha 125Z, color negro, sin placas de circulación, cuando fue impactada por otra motocicleta de la marca Itálika F150, del mismo color, cuyos ocupantes tras el impacto perdieron el control y cayeron metros adelante, luego se dieron a la fuga, dejando la unidad abandonada.

Brigadistas de Protección Civil Municipal, Comisión Nacional de Emergencias y del grupo de emergencias AVE, atendieron el reporte y brindaron los primeros auxilios a la víctima, a quien trasladaron al citado centro hospitalario.

Top