Diario Regional El Mañana De Valles
Mujer murió por una sobredosis

Mujer murió por una sobredosis


A consecuencia de una sobredosis, una mujer originaria del municipio de Coxcatlán, dejó de existir la noche del sábado en el Hospital Santa Catarina, de Axtla de Terrazas.

La occisa, fue identificada como Irma Bartolo Sánchez, quien era oriunda de la comunidad de Tepozuapa Segunda Sección, en el citado municipio.

De acuerdo a la información proporcionada, a las 00:05 horas del domingo 2 de Enero, la Directora del DIF Municipal de Axtla, solicitó apoyo de la Policía Municipal de Coxcatlán, para localizar a los parientes de una persona del sexo femenino, la cual había muerto en el Hospital de Santa Catarina debido a una sobredosis de droga.

En respuesta a la petición, elementos de la Policía Municipal de Coxcatlán, se dirigieron a la localidad indicada, donde ubicaron a los abuelos de la occisa, de nombres Marcelo Bartolo e Irma Sánchez, quienes fueron apoyados para que se trasladaran hasta el vecino municipio, a efecto de reclamar el cuerpo.  

Del caso fueron notificados elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarían las investigaciones correspondientes para aclarar debidamente el hecho.     

Top