Diario Regional El Mañana De Valles
Mujer se mató en accidente

Mujer se mató en accidente

Conductor resultó mal herido; andaban ebrios


Una mujer fallecida y una persona que se debate entre la vida y la muerte, fue el saldo de brutal choque ocurrido durante las primeras horas de ayer domingo, en la carretera federal México-Laredo a la altura del Barrio del Carmen y La Quintachilla, donde el auto en el que viajaban se impactó contra una barda.

Según datos recabados, los hechos ocurrieron a las 02:20 horas del domingo, cuando los tripulantes de un vehículo Dodge Neón color blanco, con placas del Estado de Tlaxcala, modelo 2000, regresaban de un festejo a exceso de velocidad y en estado etílico, lo que provocó que se impactaran contra el andador del Barrio del Carmen que se dirige hacia La Quintachilla.

En el lugar, perdió la vida una mujer que viajaba de copiloto, mientras que el chofer, quien aún no ha sido identificado se debate entre la vida y la muerte.

La hoy occisa llevó en vida el nombre de María de Jesús Antonio Matilde, tenía 37 años de edad y era residente de la comunidad de Coazontitla perteneciente a Tamazunchale.

Trascendió que la occisa era empleada de una cervecería de la zona Centro, ambos viajaban alcoholizados al momento del accidente, la mujer murió al instante, mientras que el chófer fue canalizado del IMSS de Zacatipán al Hospital de Axtla por la gravedad de sus heridas.

Top