El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
MURIÓ EN LA BANQUETA

MURIÓ EN LA BANQUETA

Terminó sus días en la más completa soledad


El cadáver de un hombre de aproximadamente 65 años de edad, fue encontrado la mañana de ayer en la banqueta de la Avenida 20 de Noviembre en el Barrio del Carmen en Tamazunchale, hecho que generó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas.

De acuerdo al dictamen que arrojó la necropsia, la persona falleció por una congestión alcohólica y tenía varias horas sin vida.

Los hechos sucedieron alrededor de las 8 de la mañana, cuando diversos peatones observaron al hombre recostado y al tratar de moverlo se dieron cuenta que estaba muerto, motivo por el cual pidieron el apoyo de las autoridades, vía número de emergencias 911.

Se presume que el occiso era integrante del llamado "Escuadrón de la Muerte" y hasta ayer en la tarde estaba en calidad de desconocido.

Peritos de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar de los hechos para acordonar la zona en busca de cualquier evidencia.

Más tarde trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele), en donde se le realizó la necropsia de ley, en espera de ser reclamado por algún familiar.
    Top