Diario Regional El Mañana De Valles
Navajeado en una riña

Navajeado en una riña

Lo atacaron por viejas rencillas


Con una lesión por arma punzocortante resultó un masculino tras haber participado en una riña, hechos ocurridos la tarde del sábado en el callejón Cohetería, del Barrio San Juan, en Tamazunchale, después del ataque el lesionado fue socorrido sobre el boulevard 20 de Noviembre.

Paramédicos de Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencias y Policía Municipal lo auxiliaron y trasladaron de urgencia al Hospital IMSS Bienestar donde fue ingresado para su atención médica.

Fue a las 16:20 horas del sábado, cuando a través de los números de emergencia se reportó una persona lesionada, acudiendo los socorristas quienes brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como Jesús G. M., de 35 años, con domicilio en el callejón Cohetería.

El cual presentaba una herida con navaja en el abdomen, trascendió que el sujeto al calor de las copas habría participado en una riña sobre ese lugar, siendo su contrincante quien lo hirió con un arma blanca, por lo que quedó internado en el Hospital IMSS Bienestar y su estado de salud es reportado como grave.

Top