El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Niña muerta en volcadura

Niña muerta en volcadura

Hubo 3 heridos, policía guiaba la unidad


Una menor de escasos 4 años de edad, murió al volcar el coche en donde viajaba con su familia, sobre el eje Xolol-Tamuín en el municipio de San Vicente Tancuayalab, la tarde del domingo.

En el accidente, resultar además tres personas lesionadas, incluido el chofer y padre de la niña, de nombre Margarito N., agente de la Policía Municipal de San Vicente.

La víctima, identificada como Sarahi Quiromi G., murió de manera casi instantánea y su cuerpo quedó dentro de la unidad que se detuvo con los matorrales. Voluntarios auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un centro hospitalario de esta ciudad.

Trascendió que la infante y sus acompañantes, identificados como Guillermina de 45, Karen de 25 y Giovanni de 2 años de edad, madre y hermanos, conforman una familia radicada en la colonia Independencia del municipio de San Vicente Tancuayalab; el motivo que originó el percance fue el exceso de velocidad y falta de precaución al conducir.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y peritos de la Fiscalía de Justicia, acordonaron la zona para luego trasladar el cadáver de la menor al Servicio Médico Legal (Semele) y remolcaron el automóvil Chevrolet color gris con placas de esta entidad, a fin de ser trasladado al corralón.
    Top