Diario Regional El Mañana De Valles
Nombraron al nuevo encargado de despacho

Nombraron al nuevo encargado de despacho

Fue presentado por autoridades locales


Autoridades del Ayuntamiento local, designaron como nuevo Encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Valles a Juan Manuel Rodríguez para suplir a Héctor Edgar Mar del Ángel, quien terminó su encargo al vencer el permiso otorgado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

En el evento de la toma de protesta, realizado a las 8 de la mañana de este viernes, estuvo presente el alcalde interino Jorge Farías Castro, el secretario del Ayuntamiento Humberto Velázquez Ventura, el regidor de la Comisión de Policía Alejandro González Duque y los regidores Néstor Rivera Aguilera y Manuel Valdés Peña.

Juan Manuel Rodríguez afirmó que durante su permanencia habrá puertas abiertas para toda la ciudadanía y se respetarán los derechos humanos durante los operativos en colonias de la ciudad.

Cabe señalar que la jueza calificadora de la Policía Municipal, Teresa de Jesús Juárez, quien a partir de hoy tendrá su oficina en la corporación, ya que antes operaba en el edificio de La Colmena”, ubicado frente a la avenida Pedro Antonio de los Santos.

Top