Diario Regional El Mañana De Valles
Ocho presuntos narcos detenidos

Ocho presuntos narcos detenidos

Les confiscaron 185 dosis de drogas


Como resultado de los dispositivos de seguridad y vigilancia implementados para inhibir la comisión de hechos delictivos en las cuatro regiones del Estado, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 8 personas por el presunto delito de posesión de droga, a quienes les confiscaron 185 dosis de estupefacientes.

En el municipio de Rioverde, sobre avenida Universidad y calle Hidalgo en el ejido Puente del Carmen, los elementos de seguridad detuvieron a Omar N. de 25 años de edad, tras asegurarle cinco dosis de “crystal”.

Otra de las detenciones ocurrió en el fraccionamiento Constitución en las calles Grito de Dolores y Lago de Chalco, de la capital potosina, donde los agentes de la GCE detectaron a un masculino que al notar la presencia policiaca intentó huir, por ello le dieron alcance.

Al llevar a cabo una inspección a quien se identificó como Edwin N. de 19 años de edad, le aseguraron 130 gramos de marihuana, distribuida en 33 bolsas.

En la avenida 20 de Noviembre y la calle Pedro Montoya en el Barrio de Tlaxcala; detuvieron a Juan N. de 32 años de edad, por la posesión de 10 dosis de la droga sintética conocida como “crystal” y una navaja de 23 centímetros.

Continuando con los operativos de seguridad, en las calles Viento y Minotauro en la colonia San Cristóbal de la delegación Villa de Pozos, fueron detenidos Miguel N. de 32 años de edad y Jorge N. de 28, por la posesión de 16 dosis de “crystal”.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez dos personas fueron detenidas, una de ellas en el punto de atención ciudadana ubicado sobre la carretera 57 en Estación Ventura; ahí, los elementos de la GCE detuvieron a Guillermo N. de 30 años de edad, por la posesión de 30 bolsas con marihuana con un peso de 485 gramos, 30 dosis de “crystal” y 50 cápsulas de medicamento controlado.

En las calles Azucena y Alcatraz en la colonia La Constancia; arrestaron a José N. de 30 años, después de asegurarle 30 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, distribuida en cuatro bolsitas plásticas.

Por último, en la calle Hidalgo y Privada de Hidalgo en el Barrio Los Ángeles, los policías de la GCE detuvieron a Juan N. de 25 años, a quien le aseguraron 7 dosis de “crystal” y una motocicleta marca Italika, color azul con blanco, sin placas.

Top