El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Otro accidente en la Supercarretera

Otro accidente en la Supercarretera


Dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de otro accidente más sucedido ayer en la mañana en la supercarretera Rioverde-San Luis, al volcarse una camioneta tipo panel.

Agentes de la Policía Estatal, Sección Caminos, tomaron conocimiento de la volcadura registrada en el kilómetro 48+500 del tramo en mención, a la altura del Rancho Las Fincas.

La unidad protagonista es una camioneta Dodge Caravan color azul, con placas de esta entidad, tripulada por Felipe N., de unos 34 años de edad y Juan Jesús N., de 23, ambos con domicilio en la capital del estado, quienes se dirigían a Rioverde, al parecer de visita, según confirmaron los agentes de vialidad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor de la unidad guiaba la camioneta a alta velocidad, pero al dormitar, perdió el control y volcó sobre la misma carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia de Rioverde, quienes trasladaron a los heridos al Hospital General, en tanto la unidad fue remolcada a una pensión local donde quedó a disposición del Ministerio Público.
    Top