Diario Regional El Mañana De Valles
PADRE E HIJO CAPTURADOS

PADRE E HIJO CAPTURADOS

Les confiscaron armas y cartuchos


En respuesta a un reporte al número de emergencias 911, sobre detonaciones de arma de fuego, los elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) implementaron un operativo en las inmediaciones del rancho Los Abuelos, donde detuvieron a dos hombres presuntamente por la portación de armas de fuego.

Elementos de las Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI) llevaron a cabo la detención de Darío P., de 49 años de edad y su hijo Darío P., de 21 (padre e hijo, respectivamente), quienes a bordo de una camioneta Toyota 4Runner, color vino, modelo 1997, de procedencia extranjera, se desplazaban sobre el camino de terracería que conduce al predio en mención, donde presuntamente andaban de cacería.

Derivado del reporte que realizaron al sistema de emergencias, policías estatales implementaron un operativo y al hallar el vehículo, le marcaron el alto al conductor para hacer una inspección, en la que descubrieron dos armas de fuego cortas, 11 cartuchos y un cargador.

Los dos presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con las armas de fuego y los cartuchos asegurados.

Top