Diario Regional El Mañana De Valles
Pareja detenida con mota y crystal

Pareja detenida con mota y crystal

Son originarios de Matamoros, Tamaulipas


Policías estatales detuvieron a un hombre y una mujer presuntamente por delitos contra la salud (posesión de droga), en Ciudad Valles.

Fue en la calle Lirio de la colonia Guadalupe, que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), observaron a dos hombres que se encontraban al exterior de un domicilio y quienes al ver la radio patrulla corrieron, uno de ellos ingresó a la vivienda mientras el segundo abordó un vehículo, acelerando para huir del sitio.

Por tales hechos los elementos policiacos a través de los comandos audibles y visibles de la radio patrulla, le marcaron el alto metros adelante, al realizarle una inspección de seguridad, les aseguraron 15 bolsitas con marihuana, 10 bolsitas con la droga sintética cristal y dos bolsitas con cocaína.

Los policías estatales procedieron a la detención de Erick D., de 31 años de edad, al verificar su estatus en el sistema arrojó que estuvo detenido por delitos contra la salud hace 10 años en Tamaulipas, y de su esposa Evelyn Z., de 27 años de edad, ambos originarios de Matamoros, Tamaulipas., quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet de la línea HHR, color gris de procedencia americana.

Los detenidos, la droga asegurada, así como la camioneta, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top