Diario Regional El Mañana De Valles
Paseaba a mujer en bicicleta robada

Paseaba a mujer en bicicleta robada


Cuando paseaba a una mujer en una bicicleta que horas antes había robado, un sujeto de nombre Arturo “N.”, de 33 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tamuín.

El presunto “mariposero”, con domicilio en la colonia Ampliación Mirasol de la misma localidad, fue puesto a disposición de las autoridades como presunto responsable de robo y posesión de droga, pues al ser arrestado le hallaron una dosis de “crystal”.

La detención la realizaron los policías municipales de Tamuín la tarde del martes, cuando el afectado, Pedro Segura, del fraccionamiento Infonavit, indicó que por la madrugada le habían hurtado una bicicleta de color rosa y que mediante unas videocámaras de vigilancia logró identificar al ladrón, asegurando que en ese momento andaba por la calle Comonfort en la misma bicicleta y con una dama.

Ante esto, los policías intervinieron y detuvieron al sospechoso y, aunque el agraviado no quiso levantar cargos, como los delitos se siguen de oficio, remitieron al indiciado a las celdas de la corporación, en espera de que se resuelva su situación legal.

Top