El Mañana De Valles
banner
El Mañana de valles
POLICÍA BALEADO

POLICÍA BALEADO

Llegaba a su casa, cuando lo atacaron


Con tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, resultó un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, adscrito a la jefatura de área Valles, al ser atacado cuando descendía de su vehículo en la colonia 20 de Noviembre, el sábado en la noche.

Se trata de Roberto M. de 53 años de edad, quien labora en el taller mecánico de la corporación y tiene su domicilio en la calle Linares, del citado sector, lugar donde sucedieron los hechos alrededor de las 22:10 horas.

De acuerdo a las indagaciones preliminares realizadas por las autoridades, en el lugar de los hechos, el policía Roberto M. iba bajando de su carro, cuando  fue atacado a balazos por un sujeto que al parecer ya lo estaba esperando, resultando con tres impactos, uno de ellos a la altura de tórax, en la parte posterior y otro a la altura de la región lumbar, en el lado izquierdo.

Tras la agresión, el presunto responsable emprendió de inmediato la huida, en tanto que familiares del lesionado, solicitaron de inmediato el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital del Seguro Social.

En el lugar, las autoridades encontraron por lo menos cuatro casquillos percutidos, mismos que fueron recolectados por personal de Servicios Periciales, para las indagaciones correspondientes.
    Top