Diario Regional El Mañana De Valles
¡POLICÍA MUERTO!

¡POLICÍA MUERTO!

Estaba de descanso y sufrió un infarto


Un elemento de la Policía Municipal que se encontraba de descanso, falleció en su domicilio ubicado en la comunidad El Laurel, perteneciente a la Delegación Chapulhuacanito, en Tamazunchale, debido a un repentino infarto que lo sorprendió la tarde del pasado domingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, según el reporte hecho a los cuerpos de auxilio.

De acuerdo a la versión de los familiares, José Evaristo A. H., oficial de apenas 26 años, quien estaba comisionados como escolta del Alcalde, estaba en su casa, cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho y en cuestión de segundos se desvaneció.

Ante esto, sus familiares pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes acudieron de inmediato para proporcionarle los primeros auxilios y tratar de reanimarlo, pero se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

Luego de corroborar el terrible desenlace, dieron parte a las autoridades y en cuestión de minutos, elementos de la Policía Municipal y agentes de Investigación acudieron a dar fe del deceso. Los primeros indicios afirman que la causa del fallecimiento fue un fulminante infarto; tras realizar el procedimiento correspondiente el cadáver fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Top