Diario Regional El Mañana De Valles
POLICÍA MUERTO

POLICÍA MUERTO

Iba a su casa, después de salir del trabajo


Un elemento activo de la Policía Municipal de Tamazunchale murió el domingo en la mañana, luego de que se desvaneció cuando transitaba a bordo de una bicicleta rumbo a su domicilio, después de haber terminado su turno.

A las 07:00 horas del 29 de noviembre, elementos de Protección Civil atendieron el reporte de una persona que se encontraba tendida sobre la calle 16 de Septiembre, del Barrio El Carmen.

Al llegar al lugar, encontraron a un hombre vestido de policía que se encontraba desmayado junto a su bicicleta, por lo que de manera rápida lo subieron a bordo de la unidad para llevarlo al Hospital, pero al llegar al IMSS Bienestar ya no presentaba signos vitales.

Compañeros del occiso, quienes se presentaron al lugar lo identificaron como Timoteo Zúñiga Muñoz, de aproximadamente 55 años de edad, quien era elemento activo de Seguridad Pública Municipal, con más de 35 años de servicio.

Hasta el momento las autoridades se mantienen herméticas sobre la posible causa de su muerte, pero todo hace presumir que fue un infarto lo que le arrebató la vida.


Top