Diario Regional El Mañana De Valles
POLICÍA MUERTO

POLICÍA MUERTO

Otro agente resultó lesionado por impactos


Una vez más, el municipio de Tamasopo fue escenario de un enfrentamiento a balazos, lo que causó pánico entre la población; elementos de la Policía Estatal de Tamasopo fueron atacados por un grupo de civiles armados cuando realizaban patrullajes, con saldo de un muerto y un lesionado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que a través de un operativo coordinado en el que participan fuerzas federales y estatales, se trata de dar con la ubicación y posible captura de un grupo de delincuentes que la tarde del pasado martes perpetró un ataque en contra de policías estatales en el municipio de Tamasopo.

En el enfrentamiento resultó herido el oficial de la Policía Estatal, Juan José Medina Vázquez, siendo trasladado a una clínica particular de Ciudad Valles para su atención.

También se registró la baja del oficial adscrito en Ciudad Valles, el occiso fue identificado como Martín Apodaca Vázquez de 48 años de edad, luego de recibir varios impactos producidos por proyectil por arma de fuego.

Hasta el momento se dispone de un operativo de búsqueda de los agresores en la zona, pues se sabe que viajaban a bordo de camionetas Ford Lobo en color negro y un CRV blanco.

En los hechos, un oficial resultó lesionado y otro perdió la vida; autoridades implementan dispositivo de seguridad en la zona.

Top