Diario Regional El Mañana De Valles
Por no dar para la papa lo detuvieron

Por no dar para la papa lo detuvieron


En Axtla de Terrazas, elementos de la Policía de Investigación (PDI) atendieron el caso de un hombre que contaba con una orden judicial en su contra, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue la esposa de Lázaro “N.”, quien solicitó a la institución de procuración de justicia que iniciara las acciones penales en su contra.

Denunció la víctima que después de que estuvieron casados por unos 19 años y procrearon tres hijas, de 11, 16 y 20 respectivamente, además compartían un domicilio de la localidad Chimalaco del municipio referido, aunque el presunto se fue de la casa y desde noviembre de 2017 hasta la fecha, no ha dado dinero para los gastos de sus dos hijas menores de edad, dejándolas sin recursos para atender sus necesidades de subsistencia.

La detención del presunto responsable, la lograron los agentes de la PDI en la calle Tamazunchale esquina con México de la colonia Vergel, en la Delegación Huichihuayán, municipio de Huehuetlán.


Top