Diario Regional El Mañana De Valles
Prensada

Prensada

Fue cerca del “Arco de las Tres Culturas”


Una mujer resultó lesionada en una carambola entre un camión cañero, un “vocho” y una camioneta, ocurrida a la altura de los “Arcos de las Tres Culturas” en el acceso a Ciudad Valles.

El percance sucedió en la carretera Valles-Rioverde, cerca de una gasolinera y de la Alameda Municipal, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar auxilio.

Las unidades participantes de la colisión fueron, un automóvil Volskwagen Escarabajo de color naranja, conducido por Jesús  Ernesto de 28 años, quien por esquivar los baches se estampó contra un remolque de un camión cañero, pero detrás venía una camioneta Toyota Yaris guiada por una dama, quien al observar el choque también perdió el control y se volcó en la carretera.

Agentes municipales y estatales, además de los bomberos, ayudaron para sacar a la mujer de la unidad, identificada como Gabriela Ramos de 35 años, pues se quejaba de un fuerte dolor en la espalda y en las vértebras cervicales, luego fue trasladada de emergencia a un hospital para su atención especial.

En el “vocho” se trasladaba el conductor y su pareja Johana de 27 años  y su hija de 2 años, quienes resultaron sólo con algunos golpes leves.

Top