El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
SACERDOTE DESTAZÓ A INDEFENSO PERRO

SACERDOTE DESTAZÓ A INDEFENSO PERRO

Lo mató solo porque le ladró a sus mascotas, habrá denuncia


Un sacerdote de la parroquia del municipio de Coxcatlán, fue señalado presuntamente de haber causado la muerte de un perro a machetazos la noche del sábado, en la zona Centro.

Los hechos ocurrieron en la calle Aurelio Manrique alrededor de las 10 de la noche, cuando el sacerdote Kazimierz Borowiec, pasó por el domicilio de Ana Lucero Melo, de 59 años con sus mascotas y sólo porque el can de la mujer salió y le ladró a los perros que llevaba el religioso, este sacó un machete y le asestó varios tajos al animalito, hasta dejarlo destrozado y herido de muerte para luego retirarse como si nada hubiera pasado.

Los dueños del perro herido de inmediato lo llevaron con un veterinario de Coxcatlán, pero la mascota murió en el transcurso de la madrugada de ayer, derivado a las graves lesiones que recibió.

Asociaciones que defienden los derechos de los animales, reprobaron los hechos y apoyarán a los propietarios del perro muerto para que se haga justicia, además exhortaron a los dueños de mascotas que cuiden a los animales, ya que deben de vigilarlas constantemente y protegerlas cuando las sacan a pasear.

En el transcurso de las próximas horas los afectados interpondrán una denuncia ante las autoridades correspondientes, con el fin de que se proceda conforme a derecho y sea castigado el presunto agresor, con todo el peso de la ley.


    Top