Diario Regional El Mañana De Valles
Saquearon depósito de cerveza 2 sujetos

Saquearon depósito de cerveza 2 sujetos


Cuando saqueaban un depósito de cerveza en la zona Centro de Ciudad Valles, dos sujetos fueron atrapados por vigilantes de la CTM, en coordinación con elementos de la Policía Estatal, la madrugada de ayer.

Los presuntos ladrones se identificaron como Josué Isaí “N.”, con domicilio en la calle Negrete y Marcos Benjamín “N.”, radicado en la Avenida Rotarios.

Los hechos, de acuerdo con los informes obtenidos por este medio, sucedieron a las 03:00 horas del viernes, en el negocio denominado "Six", ubicado en la calle Negrete, entre Obregón y el bulevar México-Laredo.

Los veladores realizaban recorridos de vigilancia en ese sector, cuando descubrieron que dos sujetos salían del local con unos cartones de cerveza, por lo que procedieron a cuestionarlos y al revisar el acceso al negocio, se dieron cuenta de que habían forzado las cerraduras con un fierro, por lo que procedieron a su inmediata detención.

Los dos sujetos fueron remitidos a las celdas, por elementos de la Policía Estatal, para ponerlos a disposición del Ministerio Público, como probables responsables del delito de robo.

Top