Diario Regional El Mañana De Valles
SE AHORCÓ UN HOMBRE

SE AHORCÓ UN HOMBRE

Una familiar lo encontró colgado


Víctima de una fuerte depresión que lo aquejaba, un hombre decidió escapar por la puerta falsa, ahorcándose en el interior de su vivienda en la colonia Emiliano Zapata de Ciudad Valles, la tarde del miércoles.

El hecho sucedió poco antes de las 20:00 horas, en el domicilio del occiso, ubicado en la calle Adolfo López Mateos, entre Guatemala y Emiliano Zapata.

De acuerdo a las indagaciones preliminares, la persona muerta fue identificada por sus familiares como Hugo P. G., el cual contaba con 36 años de edad.

El macabro hallazgo lo realizó una mujer, familiar del fallecido, quien acudió a buscarlo porque no sabía nada de él, además tampoco respondía a los llamados que le hacía por teléfono.

Como estuvo tocando varias veces la puerta y no tuvo respuesta, la persona entró por la fuerza y grande fue su sorpresa, al descubrir que su familiar se hallaba inmóvil, colgado con un mecate, en el marco de una puerta.

Ante los gritos de auxilio de la mujer, varios vecinos acudieron en su ayuda y dieron parte a las corporaciones de seguridad y auxilio.

En respuesta a esto, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al lugar, pero al revisarlo se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, ante lo cual dieron parte a las autoridades ministeriales.

Policías preventivos se presentaron al lugar y acordonaron la zona, hasta que llegaron agentes de la Fiscalía General y personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Top