Diario Regional El Mañana De Valles
SE AHORCÓ UNA ADOLESCENTE

SE AHORCÓ UNA ADOLESCENTE

Sus padres la llevaron al hospital, pero llegó muerta


Por causas que las autoridades aún no establecen, una menor de edad se quitó la vida, ahorcándose en el interior de su vivienda la mañana del lunes, en el ejido Estación Crucitas, perteneciente al municipio de Ciudad Valles.

Los familiares de la adolescente, al encontrarla colgada con un mecate dentro de su habitación, procedieron a bajarla y en un vehículo particular la trasladaron al Hospital General, sin embargo, al momento de ingresarla al área de urgencias, los médicos de guardia les informaron que ya estaba muerta.

El departamento de Trabajo Social del nosocomio, avisó de los hechos a las autoridades cerca de las 10:40 horas, precisando que una menor de 13 años, de nombre María Ángeles N. había sido ingresada sin signos vitales, a causa de asfixia por ahorcamiento.

Con base en el reporte, elementos de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales acudieron al hospital y luego de realizar las diligencias correspondientes, procedieron a trasladar el cuerpo al Servicio Médico, para hacerle la necropsia legal.

Los familiares de la occisa no pudieron manifestar las posibles causas que la orillaron a suicidarse, sólo manifestaron que la habían hallado colgada junto a una silla y como se dieron cuenta de que aún respiraba, decidieron llevarla al hospital, sólo que lamentablemente no pudieron salvarle la vida.

Top