Diario Regional El Mañana De Valles
Se clavó un  cuchillo

Se clavó un cuchillo

Trató de quitarse la vida tras discutir con hermana


Al andar bajo los efectos del alcohol, un hombre trató de quitarse la vida después de discutir con una hermana, clavándose dos veces un cuchillo en el costado izquierdo.

El fallido suicida, de nombre Adán Hernández Carvajal de 75 años de edad, tiene su domicilio en la calle Constitución de la zona Centro de Tanquián de Escobedo, donde sucedieron los hechos el miércoles en la tarde

Elementos de la Policía Estatal comisionados en esa localidad, se presentaron a tomar conocimiento, luego de ser notificados por elementos de la Policía Municipal.

Al arribar al sitio, los agentes estatales se entrevistaron con una hermana del lesionado, de nombre Dolores Hernández Carbajal de 78 años de edad, con el mismo domicilio, quien manifestó que su hermano había llegado tomado a la casa y empezaron discutir, luego vio que tomó un cuchillo de la mesa y se provocó dos cortadas en la costilla izquierda.

De inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias, acudiendo paramédicos del Centro de Salud, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General de Cd. Valles, donde quedó internado.

Las lesiones que se causó, por fortuna, no pusieron en riesgo su vida, al no afectarle órganos vitales, esto de acuerdo a la versión del doctor Martín Vargas y una enfermera quienes lo atendieron en el lugar de los hechos.

Top