El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
¡SE MATÓ EN ACCIDENTE!

¡SE MATÓ EN ACCIDENTE!

Derrapó su moto en el eje Xolol-Tamuín


Debido al exceso de velocidad, un joven encontró trágica muerte al derrapar su motocicleta la mañana de ayer sobre el eje Xolol-Tamuín, en la comunidad Antiguo Tamuín, hecho que generó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas.

Aproximadamente a las 05:30 horas, Carlos Iván A., de 21 años de edad, con domicilio en la calle Corregidora de la colonia Víctor Manuel Santos, circulaba en su moto Italika con placas DHM5B del estado, pero al llegar al kilómetro 2 en el municipio de Tamuín, por el pavimento húmedo la unidad derrapó y el conductor cayó al pavimento, sufriendo traumatismo de cráneo, lo que le provocó la muerte casi instantánea.

Diversos automovilistas que se dieron cuenta del accidente solicitaron la presencia de la Cruz Roja, vía número de emergencias 911, más tarde socorristas de la benemérita institución llegaron al lugar de los hechos pero lamentablemente el hombre ya no tenía signos vitales.

Peritos de la Fiscalía de Justicia y policías estatales, iniciaron las primeras investigaciones; posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele), para la necropsia de ley, a fin de ser entregado a sus familiares y recibir sepultura.
    Top