Diario Regional El Mañana De Valles
Seis “narcos” capturados

Seis “narcos” capturados

Les confiscaron “mota” y “crystal”


Como resultado de los operativos llevados a cabo para evitar la comisión de hechos constitutivos de delito, elementos de la Policía Estatal detuvieron en diferentes acciones a cinco hombres y una mujer, por la presunta posesión de drogas, en la capital potosina y en Soledad.

En la Unidad Habitacional Manuel José Othón, fueron detenidos Sergio O., de 25 años de edad; Víctor C., de 29 y María R., de 43, por la presunta posesión de aproximadamente 550 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

En otra acción, en la colonia La Libertad, los agentes estatales detuvieron a Juan R., de 44 años de edad, a quien le aseguraron 10 dosis de la droga sintética conocida como “crystal”.

En la colonia San Nicolás de los Jassos, detuvieron a Benito G., de 41 años de edad, por la posesión de 10 dosis de la droga sintética “crystal”, mientras que en la colonia San Jorge de Soledad de Graciano Sánchez, arrestaron a Hugo “M.”, de 26, después de que le aseguraron cuatro dosis de “crystal”, así como una motocicleta marca Yamaha, modelo 2006, color blanco, con placa de esta entidad.

Todos los detenidos, así como las drogas incautadas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top