Diario Regional El Mañana De Valles
SOLTARON AL SECUESTRADO

SOLTARON AL SECUESTRADO

Sujetos armados lo sacaron de su casa


Sujetos armados levantaron a una persona en la calle Reforma del Barrio Las Lomas y se la llevaron con rumbo desconocido, a bordo de un vehículo, la tarde del martes.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 15:30 horas, frente al negocio denominado “Puro Pollo”, ubicado entre las calles Allende y Toltecas.

Víctor Hugo N., reportó que a su casa llegaron tres sujetos provistos con armas de grueso calibre y se llevaron a la fuerza a su hijo Hugo, a bordo de un vehículo color blanco.

Tras el reporte hecho a las autoridades, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes desplegaron un intenso operativo para tratar de dar con el afectado.

LO HALLARON

GOLPEADO

Tras la movilización desplegada por las corporaciones de seguridad pública, cerca de las 18:00 horas, fue localizada la persona levantada, en la calle Tulipán de la colonia Doracely.

Inicialmente, mediante un llamado al 911, reportaron que en esa arteria, estaba una persona tirada en la vía pública, quejándose de diversos golpes.

Al acudir al punto señalado, los elementos de las corporaciones entrevistaron a la persona y establecieron que era la misma que horas antes, se habían llevado sujetos armados de la calle Reforma.

El agraviado fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal, como medida de resguardo y posteriormente, sería entregado a sus familiares.

Top