El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Sujetos armados roban camioneta

Sujetos armados roban camioneta

Se la llevaron hacia Chantol


Sujetos armados asaltaron ayer en la madrugada al conductor de una camioneta, al cual interceptaron cuando transitaba por la carretera al Ingenio Plan de Ayala y después de amagarlo, lo despojaron de su unidad y se la llevaron con rumbo Chantol, junto con un acompañante, al cual después abandonaron.

El supuesto afectado es Joel M. H., quien a las 03:46 horas reportó al número de emergencias 911, que como media hora antes, a la altura de la Secundaria Técnica 47, una camioneta Nissan cerrada de color negro le bloqueó el paso cuando iba en su unidad Ford Ranger azul claro con placas TL-46769 y se bajaron tres sujetos con armas largas, quienes le gritaron que saliera, luego lo tumbaron y le pusieron el pie en la cabeza, indicándole que si quería vivir, ahí se quedara.

Los sujetos, quienes vestían ropa tipo militar, se llevaron su camioneta y un amigo que iba con él, el cual por miedo no se bajó, posteriormente le llamó y le dijo que lo habían dejado por el camino a Chantol.

Minutos después la misma persona comunicó que había visto dos camionetas cerradas, una de color blanco o gris y la otra azul, frente a una vulcanizadora que está antes de llegar a la secundaria, pero cuando trataron de hacer contacto con él, perdieron la comunicación.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y la Municipal, quienes realizaron recorridos por ese sector, pero no hallaron al presunto afectado.


    Top