Diario Regional El Mañana De Valles
Taquero herido en un accidente

Taquero herido en un accidente

Le apodan “El Pelón”, resultó policontundido


Comerciante de Ciudad Valles, de nombre José Estrada, mejor conocido como “El Pelón”, dedicado a la venta de tacos de barbacoa, resultó lesionado al sufrir un aparatoso accidente, al ser impactada su camioneta por otro vehículo que era conducido por un sujeto en estado de ebriedad.

El accidente sucedió la noche del pasado viernes, en la Avenida Rotarios y la calle Monterrey, en las inmediaciones de la colonia Canoas, de Ciudad Mante, Tamaulipas.

De acuerdo con la información de las autoridades preventivas, los participantes de la colisión fueron cuatro vehículos, uno de ellos estaba estacionado.

El conductor responsable iba en estado de ebriedad y fue identificado como Juan Carlos Gómez García, de 28 años, con domicilio en la colonia Canoas, quien impactó su vehículo contra una camioneta de color azul marca Chevrolet Tornado, guiada por el comerciante José Estrada, quien transitaba de oriente a poniente y al ser chocada su unidad, dio un medio giro y quedó en sentido contrario.

Corporaciones de auxilio, trasladaron a José Estrada (a) “El Pelón” a un centro hospitalario, por presentar lesiones en las cervicales, así como un fuerte golpe en la cabeza y en otras partes del cuerpo, aunque su estado de salud se reporta estable.

Top