Diario Regional El Mañana De Valles
TATUADOR EJECUTADO

TATUADOR EJECUTADO

Balearon e incendiaron su negocio


El dueño de un negocio de tatuajes, ubicado en la zona Centro de Ciudad Valles, fue asesinado a balazos y su negocio incendiado, en hechos sucedidos la tarde del sábado.

La persona fue identificada como Diego Pérez, de unos 35 a 40 años de edad, quien se dedicaba a poner tatuajes en un local que rentaba en la calle Comonfort, entre Galeana y el Bulevar México-Laredo.

Inicialmente, vecinos del lugar solicitaron el auxilio de los bomberos, porque el negocio denominado “Smokeshop Huastka” se estaba quemando, después de varios disparos y una explosión que se produjo en el interior, cerca de las 17:00 horas.

Al acudir los bomberos y elementos de la Policía Estatal y Municipal, encontraron varios casquillos percutidos en el exterior del negocio y una vez que controlaron el fuego, al ingresar se dieron cuenta que dentro estaba el cuerpo de quien fue identificado como el tatuador Diego Pérez.

En un principio se supuso que eran dos personas muertas, porque de acuerdo a la versión de los vecinos, en el local siempre estaba una mujer que al parecer laboraba como empleada, pero después de revisar todo, las autoridades no encontraron nada.

De igual forma, corrieron rumores que los presuntos autores del ataque habían arrojado una granada, pero se estableció que no fue así, que el fuego fue ocasionado por un tanque de gas que fue alcanzado por uno de los proyectiles.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Estatal, hasta que el personal de Servicios Periciales y elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias necesarias y levantaron el cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Legal, para la práctica de la autopsia a fin de determinar con exactitud las causas del deceso.

Top