El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
¡TIROTEO EN PLENO CENTRO!

¡TIROTEO EN PLENO CENTRO!

Municipales fueron atacados por comando armado


Delincuentes armados dispararon contra policías municipales en la zona Centro de Tamuín, la noche del viernes, dejando un agente de la citada corporación, herido de gravedad.

Alrededor de las 20:00 horas, oficiales de la Municipal, acudieron en apoyo de policías estatales, quienes perseguían a delincuentes, pero cuando los elementos de la DSPYTM transitaban en su patrulla por la Avenida Pedro Antonio de los Santos, al pasar frente a la tienda Oxxo de la colonia Lindavista, fueron atacados a balazos por los hampones los cuales iban en una camioneta color negro y se dieron a la fuga tras perpetrar el atentado.

En el lugar de los hechos quedó tirado en el pavimento el agente municipal Jesús de 25 años de edad, con un tiro en la cabeza.

Voluntarios auxiliaron al lesionado y lo trasladaron de emergencia a una clínica local, posteriormente fue canalizado a un nosocomio de esta localidad, donde quedó internado.

Agentes estatales y de la Policía de Investigación se sumaron al operativo de búsqueda de los presuntos agresores, pero hasta ayer en la tarde no había personas detenidas por lo ocurrido.


    Top