Diario Regional El Mañana De Valles
TRAILERO BALEADO

TRAILERO BALEADO

Sujeto le disparó en su vivienda


El chofer de un tráiler fue baleado la tarde del jueves, cuando se encontraba en el patio de su vivienda, resultando con dos impactos en la región abdominal, por lo que fue llevado a un sanatorio por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 15:00 horas, en las calles Haití y Chijol de la colonia Lázaro Cárdenas, de acuerdo a un llamado de auxilio hecho a los cuerpos de emergencias.

Al arribar al sitio, los socorristas de la benemérita institución atendieron a un masculino de nombre Andrés R., de 45 años de edad, quien presentaba dos lesiones causadas por proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo del estómago.

El autor del atentado fue al parecer un solo sujeto, el cual llegó a la casa del trailero y le disparó, para enseguida darse a la fuga.

Tras el reporte hecho por unos vecinos al número de emergencias 911, llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes al encontrar lesionado al afectado, solicitaron el apoyo a la Cruz Roja, para que lo trasladaran a un hospital.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentaron a tomar conocimiento e iniciaron las indagaciones correspondientes, para tratar de dar con el paradero del presunto responsable.

Top