Diario Regional El Mañana De Valles
Trailero se accidentó

Trailero se accidentó

Joven lesionada en otro percance


El conductor de un tráiler resultó con lesiones leves, al salirse del camino la tarde del jueves en el kilómetro 87 del Libramiento Valles-Tamuín, cerca del ejido La Calera, en el municipio de Ciudad Valles.

La persona lesionada es César Leonardo “N.”, de 28 años de edad, con domicilio en el Estado de México, quien a bordo de un tráiler Freightliner color blanco, que transportaba material plástico, se desplazaba de La Calera a La Pitahaya, pero al parecer a causa de una falla mecánica perdió el control del volante y después de salirse de la carretera, cayó en una zanja. Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al trailero, porque le dolía la espalda, pero no quiso que lo llevaran a un hospital.

Por otra parte, en la carretera Valles-Mante, en las inmediaciones de la gasolinera y el fraccionamiento Villa Brisa, los paramédicos de la Cruz Roja le proporcionaron auxilio a Mónica Castillo Ibarra, de 23 años, con domicilio en ese sector, quien resultó con dolor en la mano izquierda, al caer de una motocicleta.

Top