Diario Regional El Mañana De Valles
TRES BALEADOS

TRES BALEADOS

Son dos masculinos y una mujer


En estado grave permanecían internados ayer en hospitales de Ciudad Valles, dos hombres y una mujer que fueron baleados el jueves en la noche, en la carretera nacional México-Laredo, cuando viajaban en un automóvil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, frente al parador de autobuses del poblado Palmira Nuevo, perteneciente al municipio de Tancanhuitz.

En ese lugar, las autoridades localizaron un VW Beetle color negro de modelo reciente, con placas UXA-042-B de San Luis Potosí, con tres ocupantes heridos por arma de fuego, el conductor y dos acompañantes, quienes fueron llevados primeramente al Hospital Básico de Aquismón y de ahí, debido a su estado grave, los transfirieron a esta ciudad.

Los lesionados se identificaron como David Sáenz Aguado de 31 años, con domicilio en la colonia Popular de San Luis Potosí, quien resultó con un golpe en la frente, herida por arma de fuego en hombro izquierdo con salida en espalda, además de otra en la mano izquierda, por lo que fue internado en un nosocomio; Juan Carlos Navarro Carrizales e Iliana Stefes Vázquez de 34 años de edad, vecina de la colonia Altavista de Ciudad Valles, la cual presentó una herida en la espalda alta, por lo que fue llevada a una clínica particular.

Sobre el número de agresores, las autoridades no establecieron cuántos eran, ni en qué vehículo se desplazaban, pues el reporte inicial fue solamente detonaciones de arma de fuego.

Top